fbpx

Preguntas Frecuentes

Por el momento operamos únicamente como una empresa de comercio electrónico en línea. Simplemente haga un pedido y le enviaremos sus pedidos directamente a su hogar.

  1. Contra el Polvo está garantizado, seguro y protegido. Contamos con registros de seguridad para su información personal en nuestro sitio web. En cuanto al registro, hemos servido a miles de clientes en todo el mundo y contamos con experiencia en ello.
  2. Después de realizar su pedido, siempre puede verificar el estado del pedido en nuestro sitio. Una vez que se envíe, recibirá un correo electrónico de confirmación que incluye un número de seguimiento. Todas nuestras compañías exprés tienen buena reputación en todo el mundo, como DHL, UPS, etc.
  3. Con el número de seguimiento, puede verificar dónde están sus pedidos. Entregaremos sus pedidos directamente a su hogar.
  4. Si tiene alguna otra inquietud, puede comunicarse con nosotros fácilmente a través del formulario de contacto.

Sí, siempre puede cancelar su pedido antes de enviarlo. Si el pedido no se paga, puede cancelarlo usted mismo directamente. Simplemente encuentre su pedido impago en Pedidos y haga clic en el botón «Cancelar Pedido». El pedido impago se cancelará directamente.

Si ha rechazado su pedido, envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto para comunicarse con nuestro Departamento de soporte y describir el motivo de su cancelación.

Una vez que se envía su pedido, ya no se puede cancelar. Luego, siga nuestra política de devolución, gracias por su comprensión.

Por lo general, tarda entre 5 y 7 días en prepararse para su pedido, ya que un producto perfecto necesita un período de preparación razonable.

Tenga la seguridad de que una vez que se complete su pedido, organizaremos el envío de inmediato y le enviaremos un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Si no recibe el correo electrónico de confirmación hasta la fecha de envío estimada, contáctenos.

Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación que incluye el número de seguimiento automáticamente. ¡Así de conveniente es! ¡Así que siéntate, relájate hasta que tengas tus pedidos a mano!

También puede verificar la información del estado del pedido en Mi Cuenta . Inicie sesión en Mi Cuenta y haga clic en PEDIDOS, el estado del pedido se mostrará aquí.

Nuestro sitio web ofrece cupones de descuento eventuales, tanto para los nuevos clientes que se registran en Contra el Polvo o por alguna promoción, para ello debe estar atento a nuestros anuncios en la web o envíos que puedan llegar al correo.

Puede completar su código de cupón en el espacio en blanco correspondiente y hacer clic en «Aplicar Cupón» para usarlo en la página de pago.

El valor del cupón se deducirá al continuar con la compra y entes de hacer el pago. Nos gustaría recordarle que el código de cupón se puede usar SOLO UNA VEZ. Por lo tanto, continúe completando el pago del pedido después de usar el código.

En primer lugar, asegúrese de que su código de cupón ya se haya agregado correctamente. Además, asegúrese de que el código de cupón no haya caducado. En tercer lugar, tenga en cuenta que los códigos de cupón solo se aplican al valor de los artículos, no se aplicarán a los costos de envío.

Ofrecemos tarjetas de crédito, PayPal y muchos pagos locales por diferentes países. Para obtener información detallada sobre el método de pago, consulte Métodos de Pago.

Sí, los datos transmitidos están encriptados por SSL. Solo después de que el banco confirme la autenticidad, se cobrará el pago. De lo contrario, el pago será cancelado.

Enviamos a todo el mundo. Puede haber ubicaciones particulares en las que podríamos requerir información adicional para enviar. Este es un caso raro, pero si esto sucede, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contra el Polvo se asocia con las principales compañías navieras internacionales como DHL, UPS y EMS. Ofrecemos dos métodos de envío que difieren en el tiempo de envío. Puede elegir envío acelerado o envío estándar en la página de información del pedido durante el proceso de pago.

Actualmente, el tiempo total de entrega incluye el tiempo de procesamiento y el tiempo de envío (en conjunto entre 15 a 20 días laborales).

Tiempo de procesamiento : el tiempo que lleva preparar sus artículos para enviar desde nuestro almacén. Los artículos serán enviados dentro de los 7 días.

Tiempo de envío : el tiempo que tarda su artículo (s) en viajar desde almacén hasta su destino.

No es necesario ya que el costo de envío va por cuenta nuestra, es por ello que le agradecemos encarecidamente su paciencia hasta la llegada de su producto.

No habrá más cargos una vez que haya realizado su pedido con éxito. En algunos casos, puede haber IVA u otros impuestos, derechos de aduana u honorarios cobrados por su país de destino. Sin embargo, según nuestra experiencia, tal situación es muy rara.

Sin embargo, si sucedió es posible debido a la cantidad que haya comprado o el volúmen que pueda tener el paquete pero no se preocupe, si se comunica con mi colega en el equipo de postventa, ellos podrán ayudarlo de inmediato en ventas@contraelpolvo.com .

Si aún tiene dudas sobre el impuesto, puede obtener información sobre su política aduanera local. Estamos más que dispuestos a ayudar si hay algo que podamos hacer.

Le enviaremos su pedido directamente a su hogar. Por lo tanto, ingrese la dirección de envío correcta donde sea conveniente para obtener el paquete.

Después de realizar su pedido, siempre puede verificar el estado del pedido en nuestro sitio. Una vez que se envíe, recibirá un correo electrónico de confirmación que incluye un número de seguimiento. Todas nuestras compañías exprés tienen buena reputación en todo el mundo, como DHL, UPS.

En casos excepcionales y debido a la normatividad comercial del país de residencia, es posible que el paquete sea retenido por su administrador aduanero local, por lo que le recomendamos esperar a que ellos se comuniquen con usted o hacer el seguimiento en la web de su legislador.

  • Le enviaremos su pedido lo antes posible para garantizar que reciba el pedido antes. Por lo tanto, su pedido puede enviarse por separado desde diferentes almacenes en función del stock.
  • O cuando sus productos excedan una cierta cantidad, los enviaremos por separado para asegurarnos de que reciba todo el pedido de manera segura y no esté dentro de restricciones arancelarias de su país de residencia.

Si sucede, puede haber dos razones:

Cuando le enviamos nuestros paquetes, no hay más actualizaciones de la compañía de envío debido a que su paquete está en tránsito. Una vez que haya alcanzado la siguiente instalación de clasificación, se actualizará. Puede tomar un par de días (3-7 días) para ver cualquier actividad una vez que se haya enviado de nuestra parte. Le sugerimos que espere unos días más.

O deberá obtener el número de seguimiento del destino para algunos métodos de envío. Puede obtener el nuevo número de seguimiento cuando realiza un seguimiento en el enlace que se le envió en el correo electrónico de confirmación. Si aún no puede encontrar el número de seguimiento actualizado, contáctenos. Estamos dispuestos a ayudarlo en este tema.

A veces, la información de seguimiento tarda varios días en actualizarse. Si su envío proviene de almacenes internacionales, está en tránsito o pasando por la aduana y la información no se actualizará hasta que llegue a la próxima estación de envío (puede necesitar de 3 a 7 días).

Algunas veces la compañía de envío no ha actualizado la información del paquete. Le sugerimos que espere unos días más.

Aceptamos devolución para reembolso dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega (la fecha en que recibió su paquete). Póngase en contacto con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los artículos para iniciar el proceso de devolución si no está satisfecho con su pedido.

Envíe un formulario de contacto, describiendo la RAZÓN y el número del pedido, y nuestro servicio al cliente le dará una respuesta satisfactoria.

Para más detalles, puede consultar nuestra Política de devoluciones.

¿AÚN TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

CONTACTO

Viewed
Navigation
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de Deseos

Recientemente Visto

Close

Qué bueno verte aquí!

Una contraseña será enviada a tu dirección de correo.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Tienes ya una cuenta?

Cerrar

Categorías