fbpx

Envío y Devoluciones

Envío

Los envíos se hacen a todo el mundo. Nos hemos centrado mucho en asegurarnos de que los artículos se entreguen a nuestros clientes lo más rápido posible. Normalmente, recibirá su pedido en 15-20 días hábiles una vez que se realiza el pedido.

Devoluciones

Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra, incluidas devoluciones rápidas y sin complicaciones. Póngase en contacto con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los artículos para iniciar el proceso de devolución si no está satisfecho con su pedido.

  1. Comuníquese con nosotros para ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y describir los productos que desea devolver y el motivo de su devolución.
  2. Empaque sus artículos con cuidado y envíelos a su oficina de correos local para asegurarse de que lleguen de manera segura.
  3. Procesaremos la devolución tan pronto como recibamos su paquete.
  4. Una vez que se emita su reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación. Contra el Polvo no puede reembolsar, cubrir ni ser responsable de las tarifas no pagadas a contraelpolvo.com. Esto incluye los impuestos de aduana o el IVA, así como los costos de envío de devolución en los que pueda incurrir en el proceso de reembolso. Los reembolsos se devuelven a la forma de pago original utilizada para comprar el pedido.

Condiciones para la Devolución

  1. Póngase en contacto con nosotros dentro de los 14 días a partir del día en que recibió su pedido.
  2. Los productos que impliquen un consumo y disminución en su cantidad que hayan sido utilizados no aplican a devolución.
  3. Los productos devueltos deben estar en condiciones no utilizadas con el embalaje original. No aceptamos artículos devueltos que estén desgastados, dañados, lavados o alterados de ninguna manera.
  4. No aceptamos artículos devueltos que usted haya enviado directamente sin consultarnos primero. Asegúrese de verificar primero las devoluciones con nuestro personal.
  5. No ofrecemos el servicio Fight To Collect (FTC) para los paquetes que nos devuelven. El costo de envío de los paquetes devueltos no es reembolsable y va por parte del cliente.
Viewed
Navigation
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de Deseos

Recientemente Visto

Close

Qué bueno verte aquí!

Una contraseña será enviada a tu dirección de correo.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Tienes ya una cuenta?

Cerrar

Categorías